Leñas y carbones.

Nuestra sección de leñas y carbones es predilecta, pues justamente con esta, es la que hace veintidós años, empezamos.. Después de haber vivido muchos destinos, llegábamos en 1978, como Ingeniero de Sistemas de IBM, sin más rumbos que un incipiente rayo de sol.

¡Cuanto hace en silencio, nuestro ser interior, y qué poca atención le prestamos!, privados durante tanto tiempo de la conciencia precisa.

Y fue la leña, los árboles, el bosque profundo; quienes me fueron llevando con sutil e implacable determinación, a lo que ahora soy.

Recuerdo con alegría, mis primeras experiencias con las motosierras: mis manos, siempre enormes, para los teclados, se revelaron instrumentos precisos para las máquinas; los bosques a la madrugada; reinos del silencio y del rocío, rodeados de duendes, donde limpiar árboles, sanear, clarear, y embellecer, fueron tarea fina; de mucho goce y profundo privilegio.

Observé con detenimiento, que es el bosque, mi medio natural.

Y la leña, su calor, sus aromas, que he aprendido a seleccionar desde los humos de cada chimenea, dando cobijo a la humanidad desde siempre.

El comercio de leña es un trabajo muy grato.

Alimento de familias, calor de hogar; caldo donde nacen relaciones, apagan fríos y humedades, y como se ha puesto la luz, muy apetecible en precios y calidades.

Llevar leña a domicilio, es desde el comienzo de las eras, obligado servicio; si son del 100%Ibiza, recogidas en los bosques pitiusos, una manera de reciclar que es lo que toca en un mundo cada vez más superficial.

Eso hacemos, desde sacos de pocos kilos, muy prácticos para los coches, hasta pequeñas y grandes cargas, a domicilio, sacos de astillas para encender: con puntualidad exquisita y trato propio.

Cuidar las relaciones, conservarlas y protegerlas, han hecho del 100%Ibiza, una gran fraternidad de clientes y amigos.

Vigas de construcción, tablas para muebles, postes de pinos para vallados, bases de mesas, troncos de corte de carnes, en fin, un variado espectro de leñas para fuego o de decoración, que seguramente compensará tu visita.

Carbones de barbacoas, de quebracho, un árbol sudamericano, duro como la piedra, que hará tus asados deliciosos. También de entrega a domicilio.

Mucha y variada la oferta de leñas, que tienes que venir a comprobar.